jueves, enero 31, 2013

Cuando oyes las risas malignas de dos niños en tu ausencia...

...es que algo no va bien!!

Viernes 31, 16:55 horas... durante la merienda (a estas horas en mi casa realmente hace relativamente poco que he acabado de comer xD, en fin, horarios europeos!) Noah ha decidido levantarse para ir al baño con un "Nuriii me voy a la duchaaa", en esas que yo le estaba dando el yogurt al peque y como no podía ser de otra manera ha empezado a lloriquear (falsamente, obvio!) diciendo "Duschee, Duschee, raus raus!" vamos, que lo sacara de la sillita para ir con su hermanito al baño. Yo lo he dejado en el suelo y él se ha ido corriendo con su hermano y he aprovechado el momento para recoger un poco la mesa. De pronto empiezo a oír unas risitas escandalosas y Noah diciendo "jajajaja Nuriiii jajajaja Levi está jugando con el aguaaa jajaja", yo he dejado inmediatamente lo que estaba haciendo porque no es la primera vez que Levi se pone a jugar con el agua del wc... METIENDO LA MANO, ehm...
Cuando entro me veo a Noah dentro de la ducha tirando todos los productos, geles que había por ahí y Levi con la escobilla del váter, metiéndola y sacándola del váter lleno de la caca de Noah y riéndose que parecía que se iba a mear encima mientras lo salpicaba TODO.... oh mein Gott...ya me veis a mí; que encima llevo un par de días con el estómago revuelto; limpiando las salpicaduras (por suerte no la había liado tan pardísima) e intentando sacar tooooda la saaanta mierda de la escobilla... difícil, porque sobretodo las aupairs que hayáis estado en Alemania, sabréis que los niños no cagan de forma "compacta" aquí, precisamente...En fin! Aguantándome las arcadas como he podido, mientras los dos me miraban riéndose como unos locos y yo intentándolo dejar todo lo más limpio posible porque encima hoy ha venido la mujer de la limpieza... T_T

Divertido eh? :) Digamos que hoy ha sido un día bastante completito, estresante y agotador, pero con estos niños casi siempre me lo paso genial, así que no me quejaré :) Aunque salpiquen de mierda el baño, me babeen, se caguen 10 minutos después de haberle cambiado el pañal, griten, lloren, me vacilen...Porque no lo neguéis, cuando os dicen cosas del tipo "no vuelvas nunca más a España, quiero que te quedes siempre siempre conmigo!", se alegren cuando los vas a recoger a la guardería y vengan hacia ti corriendo con una enorme sonrisa y te coman a besos...SE NOS CAE LA BABA!

En fin, y así son mis niños :) no los cambio por nada del mundo!!

Además Levi (año y medio casi) aprende cada día 2 o 3 palabras nuevas y es una pasada lo listo que es...ya sabe decir "Hola" en español!! y cada vez que le digo "Levi Levi di Nurii" me suelta un "Holaaaa" entonces es cuando yo pruebo con "Levi Levi di Hola Nuri" y me suelta un... HOLA POOOL, si, como lo oís... Pol es mi novio! al cuál solo ha visto en dos ocasiones y la última vez fue en Noviembre y en aquél entonces apenas salía del "hallo, papa, mama"... así que ahí sigo intentando que diga "Nuri" porque ya dice hasta el nombre de mi hermana cuando nos ponemos los dos con ella en el Skype!! Yo creo que me está vacilando y punto jajajaja

Y a partir del sábado tengo una semana libre porque mi familia se va a esquiar y no vuelven hasta el próximo sábado! wiiiiiiiiii y tendré a mi hermana toda la semana conmigo, así que con ganas, que mañana ya es viernes!! :)

Schönes Wochenende!

2 comentarios:

  1. Yo también debería ponerme a escribir entradas pero con esto de los exámenes no puedo! Mi HF también se van a Laponia a esquiar y me dejan sola, esa semana voy a Köln por el Carnaval unos días y luego a Frankfurt para hacer el examen...pero luego vuelvo y estaré solita en casa unos diitas WUAJAJAJAJAJ XDD FIESTAAAAA

    En cuanto a la faena de hoy...tengo que admitir que mis HK han hecho de todo; comer comida de gato, babearme el movil,meter las llaves en el vater, comer mi chocolate...pero eso nunca...ha sido un complot de 2 contra ti en toda regla!!! xDDD

    Pero si, luego son hasta monos con caca y todo <3 xDDDd

    Pasalo genial con tu zwillings schwester!!!

    ResponderEliminar
  2. ""sabréis que los niños no cagan de forma "compacta" aquí, precisamente...""
    ¿Sabes que pensaba que eso solo pasaba en mi casa? jajajaja. Gracias a dios XD

    Yo y la caca... que te voy a contar, mira en mi blog y la mitad de las entradas con las niñas son hablando de mierda. He llegado a buscar mojones perdidos por la casa. Aun estoy traumatizada por esas cosas jajaja.

    Y pasatelo bien esta semana, aprovéchala ;)

    ResponderEliminar